Acceder
 

Noticias

Junkers lanza el CR 80 RF, el primer cronotermostato inalámbrico modulante

  |   Noticias
  • La marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo cronotermostato inalámbrico modulante con comunicación vía radio para el control de un circuito de calefacción.
  • CR 80 RF se une a una amplia gama de controladores modulantes de Junkers que ofrece un manejo sencillo e intuitivo y mejora la eficiencia de la instalación hasta en un 5%.

Madrid, 30 de marzo- Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia  perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo cronotermostato inalámbrico con comunicación vía radio CR 80 RF para el control de un circuito de calefacción. Se trata de un controlador modulante, con Clase V según ErP, que aporta un 3% de eficiencia energética adicional, al combinarlo con la gama de calderas murales de la marca Junkers.

El controlador CR 80 RF permite un funcionamiento inalámbrico con comunicación vía radio y está formado por un receptor encastrable en caldera y un termostato ambiente sin cables, que vienen conectados entre sí desde la fábrica facilitando una puesta en marcha sencilla e intuitiva.

Además, el nuevo termostato de Junkers posibilita su programación de calefacción semanal o diaria con seis puntos de conmutación diarios, la programación del a.c.s. en modos on/off o auto, así como la programación para el período de vacaciones. Asimismo, facilita su recarga de energía con un aviso de batería baja de un mes y medio de antelación y permite visualizar la temperatura ambiente, el programa de calefacción activo o los posibles mensajes de mantenimiento y códigos de error.