Acceder
 

Noticias

Dos nuevos radiadores con un diseño atemporal y doble funcionalidad Diseñados por Runtal Design Studio, los radiadores Runtal Chime y Runtal Alban sirven también como toalleros

  |   Noticias

Barcelona, 17 de diciembre 2018,- Con estos dos nuevos radiadores, la multinacional suiza sigue apostando por el mejor diseño sin perder en funcionalidad.

Runtal Chime es un radiador toallero con un diseño asimétrico, potente y con carácter, realizado a partir de elegantes tubos cilíndricos. Este diseño permite colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma muy cómoda. Su diseño rotundo imprime un fuerte carácter al baño convirtiéndose en la principal atracción de esta estancia.

Runtal Chime, de formas redondeadas y de acero inoxidable pulido de gran calidad, se puede instalar tanto a la izquierda como a la derecha. Los tubos cilíndricos hacen que las toallas se coloquen y deslicen con suavidad y sin esfuerzo con una sola mano. Su forma ergonómica permite una limpieza fácil y rápida, lo que garantiza la máxima higiene. Conectado directamente a la calefacción central, este radiador de diseño proporciona una reconfortante calidez interior.

Runtal Alban

El diseño de este radiador tiene las mismas características funcionales que Runtal Chime: su asimetría y lateral abierto permiten colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma cómoda. En esta caso el diseño de sus tubos es rectangular y destaca por unas líneas marcadas, caras planas y ángulos rectos.

Accesorios

Ambos modelos de radiadores cuentan con un pack de conexión estándar que incluye las válvulas Runtal Radval XS acabado Inox Satinato y todos los accesorios necesarios para la conexión del radiador (adaptadores, kit cubre tubo, rosetas).

Están disponible en tres alturas (1000/1380/1760 mm) y un ancho de 500 mm. Precio a partir de 1.077 € (sin IVA).