Acceder
 

Noticias

Daikin abre las puertas de su nuevo centro de formación en Sevilla La multinacional japonesa apuesta por la formación en el mercado andaluz con el objetivo de profesionalizar el sector de la climatización.

  |   Noticias

Madrid, 29 de enero 2019.- Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha inaugurado su nuevo centro de formación situado en Sevilla, en el que se impartirán cursos para todos los clientes de la compañía localizados en la zona de Andalucía. El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de Daikin con un diseño corporativo alineado a la imagen de la compañía en el resto de delegaciones.

 

Este centro es un ejemplo de la firme apuesta que realiza Daikin por la formación como vía para la mejora en diferentes aspectos. Los asistentes a este nuevo centro tendrán a su disposición instalaciones diseñadas específicamente para las actividades de carácter teórico y de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, Calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.

 

En palabras de Paloma Sánchez-Cano, Training & CD Senior Manager: “La formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán, por ello, es esencial una formación continua para nuestros clientes. Sólo así se comprenderá nuestro producto, se transmitirá de la forma adecuada y llegará a nuestros consumidores finales”.

 

A través de este centro y la variedad de cursos que se ofrecen, el Departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) de Daikin continúa trabajando para hacer de la formación una de las claves de su estrategia de diferenciación.

 

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.