Acceder
 

Noticias Noticias miembros

SETALDE GROUP cierra 2018 con un crecimiento del 13% en su facturación y un incremento de la plantilla de un 8%. La empresa guipuzcoana distribuidora de material eléctrico, térmico y fontanería acaba de inaugurar el mes pasado un nuevo almacén de más de 1.500 metros cuadrados para su línea de térmica y fontanería

  |   Noticias, Noticias miembros

 

 

 

SETALDE GROUP ha cerrado las cuentas de 2018 y ha hecho balance positivo con un incremento en su facturación de un 13%, respecto al ejercicio anterior (2017). Estos datos confirman a esta empresa guipuzcoana como un referente en el sector empresarial vasco de la distribución de material eléctrico, térmico y fontanería.

 

De esta forma se ratifica a 2018 como un buen ejercicio que culmina con la creación de puestos de trabajo, lo que supone un incremento de plantilla de un 8%.

 

En el capítulo de inversiones cabe destacar el arranque de 2019 con la inauguración de un nuevo almacén logístico para su división de Fontanería, Calefacción y Climatización en el Polígono Erratzu de Urnieta con una extensión de más de 1.500m² que se suma a las cinco delegaciones repartidas por Gipuzkoa, alcanzando así más de 12.000m² de instalaciones, un equipo humano de 85 personas, una flota que cuenta con 35 vehículos y más de 20.000 referencias en su catálogo comercial.

 

Desde su creación en 1982 con un pequeño almacén en el barrio de Gros SETALDE GROUP ha sabido crecer hasta conseguir ser uno de los referentes del sector empresarial vasco enmarcados en la distribución de material eléctrico, térmico y fontanería y que con el tiempo han ido complementando otros proyectos empresariales con el fin de ofrecer a sus clientes el servicio integral y profesional que se merecen.

 

Concienciados de los permanentes cambios tecnológicos que se están llevando a cabo y en los nuevos canales de distribución que están surgiendo, SETALDE GROUP está invirtiendo en dos líneas de nuevas tecnologías, como son el e-commerce en sus líneas del B2C y B2B, y la incorporación de técnicos especialistas en las tecnologías de la conectividad y monitorización del IoT y 4.0 en el ámbito industrial, residencial y terciario de la mano de las principales marcas de estos sectores.

 

Convencidos desde los inicios que el complemento óptimo para la proximidad y el servicio personalizado que aportan desde SETALDE GROUP, es la fuerza y cohesión de grupos de empresas con los mismos intereses, por ello participan de forma activa en el grupo de distribución AUNA, que cubre toda la península y en el Centro Logístico Compartido con más de 10.000m² de extensión, ubicado en la localidad de Marcilla, para dar así un mejor y mayor servicio a sus clientes.

 

El resultado de estas apuestas es visible en los resultados de SETALDE GROUP, que cierra 2018 con un incremento del 13% en facturación y un incremento de su platilla de un 8%.