Acceder
 

Noticias Noticias miembros

PREMIOS AUNA 2019

  |   Noticias, Noticias miembros

Los #PremiosAUNA19 otorgarán el reconocimiento de los profesionales a los “mejores productos del año” de dos sectores eléctrico y FCC (fontanería, climatización y calefacción).

 

Del 5 de abril al 5 de septiembre se pueden votar los productos desde la nueva web de los premios creada expresamente para esta cuarta edición: http://bit.ly/premiosauna  Tanto para el sector eléctrico como el de FCC, habrá un galardón principal al “Mejor producto del año”, y tres categorías que reconocerán el producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Una vez cerradas las votaciones, el próximo día 5 de septiembre y como ya sucedió el año pasado, un jurado profesional seleccionará a los ganadores de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una.

¡Esperamos superar los 25.000 votos!

 

Regalos para los participantes

 

Premiaremos a aquellos que confían en el proyecto y colaboran a través de sus votos, tanto al votante en sí como a los puntos de venta que más incentiven a sus clientes a votar.

Quienes participen con su voto, entrarán en el sorteo de los siguientes regalos:

  • Un primer patinete eléctrico Xiaomi, entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones hasta el día 5 de junio.
  • Un segundo patinete eléctrico Xiaomi entre los votantes de la segunda ronda, entre el 5 de junio y el 5 de septiembre.
  • Un premio final y principal: un Smartphone Samsung S10 entre los votantes de ambas rondas, es decir, entre todos los votantes de este año.

 

Empresas participantes

 

Las principales marcas del sector eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, hasta un total de 87 participantes, se disputarán el triunfo en cada una de las categorías premiadas. Puedes consultar las empresas participantes en los #PremiosAUNA19 en este enlace.

Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC o eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, y que puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías.

 

Gala de entrega premios

 

El día 26 de septiembre de 2019 se realizará la entrega de premios, en el que todos nuestros proveedores están invitados a esta celebración anual.

Además, aprovecharemos este encuentro para presentar AUNA pública y oficialmente, aprovechando la presencia de todos nuestros proveedores, socios, prensa y principales asociaciones del sector.