Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Erfri reúne a sus principales proveedores para presentar su nueva sede en Madrid

  |   Noticias, Noticias miembros

 

El pasado jueves 17 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva sede de Erfri en Madrid. El evento, bajo el lema “Marcando el rumbo de la distribución profesional”, reunió a los principales proveedores de Erfri.

 

Durante su intervención en el acto, Eulogio Rueda, gerente de Erfri, insistió en la idea de que fabricantes y distribuidores deben formar equipo para lograr satisfacer las demandas que plantean los clientes. La sexta sede de Erfri abrió sus puertas los primeros días de septiembre en Pinto. Es la primera delegación fuera de Andalucía, donde la empresa tiene sedes en Málaga, Sevilla, Córdoba, Algeciras y Almería.

 

Eulogio Rueda desgranó la particular visión de Erfri en temas tan importantes para el futuro de la distribución como la logística, la oferta de servicios añadidos, la digitalización de los procesos o la formación de los equipos de atención al cliente.

Convencido de las posibilidades de éxito en Madrid, el equipo de Erfri quiso ofrecer a los invitados un trozo de Andalucía y su cultura, en forma de gastronomía, ofreciendo un cóctel a cargo del chef con tres estrellas Michelín Dani García.  El prestigioso y popular cocinero, también de origen malagueño, trazó el paralelismo entre su propia carrera y la de Erfri, y explico algunas curiosidades de los manjares andaluces que se pudieron degustar a continuación.

Erfri Madrid dispone de una nave recién edificada de más de 2.000 metros cuadrados construidos a los que se suman otros 700 metros cuadrados de aparcamientos y zonas de carga y descarga. El nuevo centro está localizado en Pinto, una población al sur de Madrid que goza de excelentes comunicaciones para atender a la capital y a su corona metropolitana.

El equipo de la nueva delegación está dirigido por Román Hernández de la Encina –un profesional con una larga experiencia en el sector de la climatización– que tendrá a su cargo a un grupo de profesionales dispuestos a ofrecer a los clientes de la Comunidad de Madrid los servicios que Erfri presta a sus clientes: tienda autoservicio, amplio stock, asesoramiento en todas las fases del proyecto, entrega a domicilio con flota propia, servicio técnico, acciones de formación, presentaciones de productos, etc.

Erfri es una empresa con más de 20 años de experiencia que pretende satisfacer todas las necesidades de los profesionales y las empresas que desarrollan su actividad en los sectores de la climatización, la ventilación y la refrigeración.

La meta de la empresa es llegar a ser el mejor proveedor de los clientes en todas las fases de sus proyectos, ofreciendo siempre las mejores condiciones. Erfri se distingue por la vocación de asesoramiento. Su personal experto y su red comercial están preparados para aconsejar al cliente de forma personalizada en todo momento.

 

Estos son los datos de contacto de la nueva sede:

Erfri Madrid

C/ Andarríos, 1, nave 2

Polígono Industrial El Esparragal

28320 Pinto (Madrid)

  1. 910 05 93 15

madrid@erfri.com

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:00 h