Acceder
 

Noticias

Daikin patrocina la XI Conferencia Española Passivhaus • El evento, que tendrá lugar entre los días 11 y 16 de noviembre en Burgos, tiene como objetivo proporcionar un foro de encuentro dirigido hacia la mínima demanda energética en todo el sector de la construcción.

  |   Noticias
  • Los edificios son responsables del 40% de las emisiones del CO₂ de nuestro planeta y su regulación hacia la eficiencia tiene el potencial de impactar de manera positiva en todo el entorno.

  

Madrid, 6 de noviembre de 2019 – Daikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, estará presente por vez primera en la XI Conferencia Española Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), que se celebra este año en Burgos del 11 al 16 de noviembre. En el stand número 5, se presentarán todas las novedades de producto de calefacción de la compañía. Los equipos Daikin Altherma basados en la Aerotermia (energía gratuita del aire) cubren todas las necesidades de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) de los usuarios e incorporan la tecnología más avanzada y eficiente del mercado.

 

El principal objetivo de esta Conferencia es proporcionar un foro de encuentro dirigido hacia la mínima demanda energética para todo el sector de la construcción: técnicos, fabricantes y en definitiva todos los agentes implicados en este complejo proceso (técnicos, administración, fabricantes y en general todos los agentes implicados en todo el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones).

 

Hoy en día, nuestros edificios son responsables del 40% de las emisiones de CO₂ de nuestro planeta, razón por la cual tanto Daikin como la Plataforma de Edificación Passivhaus -y los demás participantes- buscan establecer parámetros que ayuden a reducir esta tasa de emisiones y garantizar un entorno más eficiente tanto a nivel energético como económico. Además, hay que tener en cuenta que las personas pasamos la mayoría de nuestro tiempo en edificios -ya sean casas, colegios u oficinas- y su calidad ambiental guarda estrecha relación con nuestro descanso, nuestra productividad y, a fin de cuentas, nuestra salud.

 

En este sentido, Daikin, como único fabricante del mercado tanto de equipos de climatización como de refrigerantes, ocupa una posición privilegiada en el desarrollo de soluciones sostenibles que ayuden a reducir de manera relevante el impacto medioambiental de las instalaciones de climatización. Además, a raíz de este acuerdo, Daikin colabora en la difusión e implantación del “Estándar Passivhaus”, un modelo de certificación orientado a obtener edificios de muy baja demanda energética y un reducido consumo de energía primaria.

 

 

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

 

http://www.daikin.es

Teléfono: 901 101 102

Síguenos Redes Sociales