Acceder
 

Noticias

Novedades de formación del Aula Digital Junkers durante el mes de junio • La marca amplía su oferta formativa en el Aula Digital Junkers para completar su “Plan de formación para profesionales 2020”. • Durante todo el mes de junio, los instaladores podrán acceder a sesiones formativas de dos horas y media impartidas vía Skype donde estarán en contacto con expertos de la marca para plantear y resolver dudas y adquirir nuevos conocimientos.

  |   Noticias

Madrid, 4 de junio de 2020. Comprometida con la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación para ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones a todos sus clientes, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, realizará durante el mes de Junio una formación in streaming  en su Aula Digital Junkers para completar el “Plan de formación para profesionales 2020”.

Así, con el objetivo de convertir a los instaladores en expertos de sus soluciones, durante todo el mes de junio, Junkers ofrecerá a través de Skype una serie de sesiones formativas de 2 horas y media de duración donde los profesionales tendrán la posibilidad de contactar directamente con el equipo técnico de formadores de Junkers para plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre productos y conocer las nuevas novedades de la marca.

El Aula Digital Junkers incluye una programación completa de cursos online entre los que destacan dos novedades: un módulo dedicado a los calentadores de agua a gas atmosféricos de bajas emisiones NOx, donde los instaladores adquirirán un dominio de la gama y conocerán la nueva tecnología de sus calentadores Hydro, así como conocimientos sobre su funcionamiento e instalación, y también como novedad se presentará el módulo dedicado al Código Técnico de la Edificación, donde se analizará cómo afecta la última actualización del CTE a las instalaciones térmicas en la vivienda.

Los interesados en acceder a estas sesiones formativas online del Aula Digital Junkers podrán ver el calendario de los cursos y apuntarse a través de la web www.academia.junkers.es o llamando al teléfono 902 41 00 14. Una vez inscritos, los instaladores recibirán un correo electrónico de invitación a la sesión solicitada donde podrán disfrutar de la formación impartida por los especialistas de las soluciones de Junkers, sólo es necesaria una cuenta de Skype para participar en las sesiones.