Acceder
 

Noticias

Mitsubishi Electric colabora con Aldeas Infantiles en la lucha contra el COVID 19

  |   Noticias

 

Madrid, 21 de julio de 2020. Mitsubishi Electric Spanish Branch continua con el “Plan de ayudas COVID 19”, un plan de acción específico que la compañía puso en marcha al inicio de la pandemia y cuyo objetivo es contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus en aquellos escenarios donde más se necesite.

 

 

En esta ocasión, la colaboración consiste en la donación de equipos de aire acondicionado a Aldeas Infantiles SOS para las Aldeas de Zaragoza (Aldea Infantil); Madrid (Aula de Familia del programa de Centros de Día en Collado Villalba), Cuenca (Escuela Infantil y Programa de Atención a Familias); y Santa Cruz de Tenerife (Escuela Infantil).

 

La aportación realizada por Mitsubishi Electric permitirá que Aldeas Infantiles SOS siga trabajando protegiendo a la infancia proporcionando hogares y familia a aquellos niños que no pueden vivir con ellas, y acompañando a los jóvenes hasta su plena integración social y laboral.

 

Esta colaboración se suma a las realizadas durante estos meses atrás por la firma con otras entidades de carácter social, como parte de su “Plan de Ayudas COVID19”, y que comenzaron de la mano de la participación en el Plan Cruz Roja Responde, gracias al cual cerca de 1 millón de personas han podido ser auxiliadas en los peores momentos de la pandemia; y Save de Children, atendiendo a sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en distintas ciudades de España, ayudando a garantizar una educación de calidad en espacios dignos y seguros para todos estos niños cuyo futuro, si no se interviene, puede verse fuertemente condicionado por la situación de pobreza y exclusión social en la que viven.

 

Mitsubishi Electric ha querido contribuir de este modo a paliar, dentro de sus posibilidades y en línea con su compromiso y responsabilidad, las necesidades de aquellos que más lo necesitan y de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales, agradeciendo -en todo momento- su labor a los colectivos que están en primera línea.

 

.