Acceder
 

Noticias

AUNA Distribución lanza su nuevo catálogo CABEL 2020

  |   Noticias

 

 

AUNA Distribución la mayor central de compras y servicios en el mercado de la distribución de fontanería, calefacción, climatización y material eléctrico de España lanza el nuevo catálogo de su marca propia CABEL.

 

El nuevo catálogo CABEL 2020 ya está disponible en formato online descargable dentro de la página de la central aunadistribucion.com y, próximamente, en formato impreso, en los puntos de venta exclusivos de la Península, Islas, Ceuta y Melilla, así como en Andorra.

Su diseño ha sido totalmente renovado para dar un enfoque mucho más claro, ordenado e intuitivo.

Esta nueva edición, cuenta con casi 250 páginas en las que se recogen todos los productos de la marca propia de la central, divididos en 5 grandes secciones:

  • Climatización
  • Agua Caliente Sanitaria
  • Instalaciones
  • Baño
  • Cocina

 

Para ello, se ha analizado la amplia y extensa gama de productos para compendiar todas las soluciones; ahora es más ágil seleccionar el producto o sistema que mejor se adapta a las necesidades del profesional. También se ha reestructurado el diseño de la tarifa centrado, ahora, en el producto y su aplicación para que se pueda acceder de forma rápida y ágil a la sección deseada.

Además, en esta nueva versión, se han presentado nuevos productos para fortalecer, aún más, el portafolio de productos y ofrecer, así, soluciones más diferenciadoras y completas.

Puedes descargarte la nueva tarifa CABEL escaneando este QR y/o dirigirte a los puntos de venta autorizados AUNA Distribución para recibir el catálogo físico en los próximos días.