Acceder
 

Noticias

En Junkers la vuelta de vacaciones se activa con una campaña de calderas de condensación • Con el claim “La vuelta de vacaciones, la hacemos contigo”, Junkers promueve la instalación de sus calderas murales de condensación y premia la fidelidad de sus instaladores inscritos en el Club Junkers plus • La promoción estará activa del 1 de septiembre al 31 de octubre

  |   Noticias

Madrid, 1 de septiembre de 2020. Con la llegada del fin del verano, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, activa su nueva campaña para promover la instalación de sus calderas murales de condensación entre sus instaladores. Así, con el claim “La vuelta de vacaciones, la hacemos contigo”, esta promoción va dirigida a todos aquellos profesionales que estén inscritos en su Club Junkers plus con el fin de premiar su fidelidad.

De esta forma, por cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que instalen del 1 de septiembre al 31 de octubre, y su correspondiente puesta en marcha con el Servicio Técnico Oficial Junkers, estos profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers plus, pudiendo llegar a conseguir hasta 180 euros. Asimismo, tendrán hasta el 7 de noviembre para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

 

La campaña es válida para las calderas murales de condensación Junkers: Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact. Todas ellas ofrecen las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cada cliente.  La gama Cerapur se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.

Para participar en la promoción, el profesional deberá seguir los siguientes pasos: ser socio del Club Junkers plus, tener activada su tarjeta y verificar la instalación de las calderas presentes en la promoción a través de la APP Junkers Plus con el código QR, o en la web www.junkersplus.es introduciendo todos los datos del usuario. Además, deberá solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial.

Una vez realizado el procedimiento, los instaladores profesionales recibirán en su tarjeta Junkers plus el valor de Europlus correspondiente por la instalación de los equipos. Éste podrá canjearse por dinero para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Además, con la APP Junkers plus, los instaladores inscritos en el Club Junkers plus pueden controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo a través de sus dispositivos móviles. Una aplicación que está disponible tanto en Google Play como en App Store.

En Junkers, la vuelta de vacaciones la hacemos contigo.