Acceder
 

Noticias

Bosch Comercial-Industrial incluye en su web una nueva área para prescriptores

  |   Noticias
  • De esta forma, Bosch muestra su compromiso con hacer más fácil la labor de los proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías.

Consciente de la importancia de crear un futuro donde la colaboración, la cooperación, la optimización y la facilidad de trabajo sean las claves del sector, Bosch Industrial abre un espacio donde los prescriptores podrán encontrar toda la información y servicios relevante para poner en marcha su trabajo de planificación.

Madrid, 30 de noviembre de 2020. Comprometida con hacer más fácil la labor de proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías, Bosch Comercial e Industrial ha incluido un nuevo espacio de prescripción dentro de su web.

Así, consciente de la importancia de crear un futuro donde la colaboración, la cooperación, la optimización y la facilidad de trabajo sean las claves del sector, Bosch pone a disposición de los profesionales un área dedicada a facilitar la labor de planificación con su amplia gama de productos.

En este espacio, que estará abierto al público sin necesidad de registro, los prescriptores podrán encontrar toda la información y servicios relevantes para poner en marcha su trabajo desde el asesoramiento y la planificación de un proyecto hasta su puesta en marcha, mantenimiento y modernización.

De esta forma, los profesionales podrán consultar diferentes contenidos entre los que se encuentran vídeos de producto, de referencias de instalaciones o tutoriales; y tendrán la oportunidad de acceder a los softwares disponibles de Bosch como Open Bim Bosch, Air Select, Easy Soft o MEC Optimize, así como a la biblioteca de ficheros CAD y BIM. Además, Bosch ha incorporado recientemente su catálogo de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado comercial VRF en la plataforma BIM & CO a la cual podrá acceder de forma sencilla desde esta área. Asimismo, dispondrán de toda la documentación técnica utilizando el nuevo buscador de documentación técnica para encontrar manuales, certificados, homologaciones, hojas de producto o etiquetas de eficiencia energética de forma rápida y sencilla. 

Los profesionales también podrán acceder a las formaciones que ofrece la marca a través del aula digital de su eAcademy, y estar al día de los eventos y webinars que realiza Bosch sobre sus soluciones que puedan ser de su interés.   

Gracias a los años de experiencia, Bosch tiene un conocimiento único de los requisitos específicos de las diferentes industrias y operadores y ofrece a sus clientes soluciones energéticas personalizadas para todas las aplicaciones.  Muchas de ellas se han destacado en el site como referencias de instalaciones y casos de éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Con todo ello, Bosch Comercial e Industrial, además de una amplia gama de productos, ofrece un enfoque integral, desde el apoyo a la planificación y a proyectos hasta el servicio postventa. Para más información, acceda a su página web www.bosch-industrial.com/es y descubra la nueva área de prescripción.