Acceder
 

Noticias miembros

José Carlos Marián, nuevo delegado comercial de Erfri Madrid

  |   Noticias miembros

Erfri refuerza su presencia en Madrid con el nombramiento de José Carlos Marián San-Blas como nuevo delegado comercial.

 

Desde que abrió sus puertas en octubre de 2019, Erfri Madrid cuenta con una nave de 2.000 metros cuadrados más aparcamientos y zonas de carga ubicada en Pinto, que es la base de operaciones para atender a clientes de toda la Comunidad de Madrid y provincias adyacentes.

 

Erfri dispone de un total de seis centros especializados en maquinaria y accesorios para sistemas de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.

 

El modelo de distribución que Erfri ofrece a sus clientes –exclusivamente empresas y profesionales instaladores– se basa en una combinación de tienda autoservicio con el asesoramiento a cargo de un equipo cualificado y una gama de servicios complementarios, como entrega a domicilio o servicio de ingeniería, orientados a facilitar la labor de sus clientes.

 

José Carlos Marián acumula más de veinte años de experiencia en el sector de la climatización, la ventilación y la refrigeración. Marián es ingeniero técnico industrial y cursó masters en climatización y MBA. Se incorporó a Erfri en 2019 como product manager y ahora pasa a dirigir la delegación de Erfri en Madrid.

 

El equipo de Erfri le ofrece todo su apoyo con la plena confianza de que logrará convertirse en la figura de referencia para los proveedores y los clientes de Erfri Madrid.