Acceder
 

Noticias

Zehnder Group lanza una nueva tienda electrónica de filtros originales para unidades de ventilación

  |   Noticias

El especialista suizo en climatización de interiores ofrece acceso a una nueva plataforma para que los consumidores puedan solicitar sus filtros originales, que garantizan el mejor filtrado y la mayor eficiencia energética.

Barcelona, febrero de 2021.-

Zehnder Group, especialista en climatización de interiores, lanza una nueva plataforma de tienda electrónica a escala europea para la adquisición de filtros originales de la marca. Con guías prácticas, servicios exclusivos y un diseño atractivo e intuitivo, la nueva tienda electrónica del fabricante suizo refuerza el reconocimiento de la marca en toda Europa y permite el contacto directo con los consumidores.

 

 

Con los filtros originales Zehnder, la unidad de ventilación requiere menos energía que con otros filtros convencionales. Los filtros originales garantizan un funcionamiento perfecto y garantizan un ciclo de vida más largo gracias a un 20% extra de aletas, lo que se traduce en más seguridad y un menor coste de mantenimiento.

Con esta nueva plataforma de venta, Zehnder Group quiere convertirse en la primera opción de los clientes. De este modo, el cliente puede comprar directamente al fabricante, sin riesgo de que los filtros no sean originales. Se trata de un hito importante en la compañía, que pretende ofrecer a todos sus clientes la mejor calidad de aire en interiores durante todo el año.

 

Alto rendimiento del filtro y eficiencia energética con los filtros originales de Zehnder

Los filtros originales Zehnder cumplen con la normativa sobre partículas finas. Los consumidores que utilizan los filtros originales se benefician de una serie de ventajas: los filtros de aire Zehnder tienen una vida útil más larga que los filtros convencionales y garantizan una reducción significativa del ruido durante el funcionamiento de las unidades de ventilación. Además, la combinación de un sistema de ventilación y un filtro de aire original de Zehnder garantiza un alto nivel de eficiencia energética, reduciendo así los costes. Como resultado, los filtros originales Zehnder ofrecen las condiciones ideales para una alta satisfacción del cliente.

 

Higiene óptima y confort

Los exclusivos filtros originales de Zehnder permiten que entre el aire limpio y fresco en el interior del hogar, reduciendo considerablemente la cantidad de partículas no saludables. De este modo, se consigue más bienestar y la mejor calidad de aire interior durante todo el año. Con los filtros originales, los sistemas de ventilación Zehnder son prácticamente inaudibles. Este funcionamiento silencioso proporciona el máximo confort.

 

El catálogo completo de filtros originales Zehnder, y otros accesorios adicionales, estarán a partir de ahora disponibles en línea 24/7 en esta web:

https://filtershop.zehnder-indoorclimate.solutions/