Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Revista AUNA analiza en su nueva edición las perspectivas  del sector ante la era postpandemia

  |   Noticias, Noticias miembros

 

  • La última edición de Revista AUNA incluye 17 entrevistas a responsables de fabricantes e instaladoras de fontanería, calefacción, climatización y material eléctrico, en su mayoría mujeres.
  • Todo lo que hay que saber para votar y participar en los cheques regalo de los Premios AUNA 2021 está en la última edición de Revista AUNA.
  • Revista AUNA enriquece sus contenidos mediante códigos QR para que los lectores de la edición impresa accedan a catálogos, vídeos, infografías y otros contenidos multimedia.

12 de julio de 2021 — La incógnita era de pospandemia que se avecina, los fondos europeos para la recuperación económica, el cambio hacia lo ‘verde’, la digitalización, el teletrabajo… son los temas que trata la última edición de Revista AUNA desde la perspectiva de las empresas de fontanería, calefacción, climatización y material eléctrico, sin olvidar la nueva convocatoria de los Premios AUNA 2021 en los que ya se puede votar por el mejor producto del año.

A lo largo de las 164 páginas de esta edición —ya disponible en PDF y próximamente en papel— el medio corporativo de AUNA Distribución pone bajo la lupa la nueva normalidad que se avecina y que, con todas las reservas, podría ser una realidad ya en el último trimestre de este 2021. Esta era ‘pospandemia’ despierta numerosas incógnitas, por lo que la redacción de Revista AUNA ha realizado un gran despliegue con nada menos que 17 entrevistas a responsables de empresas fabricantes e instaladoras de los sectores de fontanería, calefacción, climatización y material eléctrico. Además, ha elaborado una encuesta entre una docena de profesionales de la instalación, SAT y mantenimiento para conocer de sus empresas cuál es su situación coyuntural, las perspectivas de negocio o las estrategias que están adoptando de cara a la llegada de los fondos europeos de recuperación, entre otras cuestiones de actualidad.

En conjunto, Revista AUNA ha contactado con casi una treintena de profesionales de empresas de toda la cadena de valor sectorial, en su mayoría mujeres. “El objetivo indisimulado de esta elección — comentan desde la Redacción de la revista— ha sido darles visibilidad no solo a ellas, sino también a su trabajo y a su irremplazable labor durante esta terrible crisis social y económica. La agudeza y sinceridad de sus respuestas —subrayan— pone en valor su gran calidad profesional y, con seguridad, no dejará indiferente a ningún lector”.

Otro de los grandes temas que trata esta edición de Revista AUNA es la convocatoria de los Premios AUNA 2021. Estos vuelven a su formato presencial después de una edición virtual en 2020, recuperando así su enriquecedor espacio de encuentro lúdico y de networking para los profesionales de material eléctrico y FCC (fontanería, climatización y calefacción). Este año se presentan bajo el claim “AUNA Show must go on” (#AunaShowMustGoOn), expresión de la firme voluntad de los organizadores de seguir adelante con más fuerza que nunca. Hasta el próximo día 20 de septiembre se puede votar por el “Mejor producto del año”, así como en las tres subcategorías que reconocen la sostenibilidad, el diseño y la innovación.

Revista AUNA sigue profundizando además en su apuesta por conectar la revista impresa con su versión online, dentro de la estrategia de AUNA Distribución de fomento de la digitalización. Por esta razón, los principales contenidos de apoyo (páginas web, catálogos, vídeos, infografías, etc.) están también a disposición de los lectores de la edición en papel mediante códigos QR. Estos, insertados junto a cada contenido pertinente, dan acceso a los documentos para que los lectores puedan enriquecer así su experiencia de lectura.