Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda S.A. presenta la fábrica inteligente de AUX™ Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento presenta en primicia la fábrica inteligente del fabricante AUX™, del cual la compañía catalana es distribuidor en exclusiva para España y Portugal.

  |   Noticias, Noticias miembros

La fábrica inteligente 100% automatizada de  AUX™, uno de los mayores fabricantes de aire acondicionado del mundo con una producción anual superior a los 9 millones de equipos, está ubicada en Ningbo (China) y forma parte de la infraestructura del Grupo AUX. Este grupo, con presencia mundial, fue fundado en China hace más de 25 años y ha redefinido la manera de fabricar equipos de aire acondicionado basándose en la inteligencia artificial y la tecnología. En el vídeo se explican los procesos de producción robotizados y sus sistemas de control de calidad.

Salvador Escoda es el distribuidor exclusivo de AUX™ en España y Portugal y apuesta por estar siempre a la vanguardia en la fabricación de equipos de aire acondicionado. Actualmente presenta unas ventas de 10.000 equipos al año de la marca AUX™ y 60.000 equipos de su marca internacional Mundoclima®.

 

Vídeo fábrica AUX™: https://auxspain.es/

Puntos de venta AUX™ en España y Portugal: http://ow.ly/UBc850FK4BY