Acceder
 

Noticias

Bosch Comercial Industrial reafirma su apuesta por la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero

  |   Noticias

  • Un año más, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia participa en las jornadas Hotel Energy Meetings organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como patrocinador y ponente.
  • Cuatro jornadas dedicadas a ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar las soluciones que favorezcan el ahorro energético.

Madrid, 16 de septiembre de 2021. Hoy en día, los establecimientos hoteleros trabajan continuamente por encontrar soluciones innovadoras que hagan sus negocios más competitivos, rentables y sostenibles. Una realidad de la que es consciente el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) que cada año organiza el ciclo de jornadas “Hotel Energy Meetings” con el objetivo de ayudar a estos establecimientos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones. Este año, las jornadas arrancan el próximo jueves 23 de septiembre en Palma de Mallorca, y se celebrará en cuatro ciudades del territorio nacional (Marbella, Benidorm y Tenerife).

Comprometida con la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero, Bosch Comercial e Industrial participa un año más como patrocinador y ponente para hablar de cómo su amplia gama de soluciones se adapta a cada espacio hotelero de una forma eficiente y sencilla.

Ferrán González, Jefe de Ventas de la Zona Norte, será el portavoz de la marca al frente de la ponencia “Calefacción, agua caliente sanitaria y climatización con VRF”, donde hablará de cómo estos equipos ofrecen la mayor eficiencia y el mayor ahorro económico.

Y es que, las principales compañías líderes en el sector de la climatización hotelera acudirán a esta cita para compartir su visión y experiencia, y debatir y compartir conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera. En este sentido, propondrán distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y reducción de los costes, tanto de operación como de mantenimiento. Además, tratarán diferentes temáticas como los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse para minimizar la inversión, las tecnologías y energías más apropiadas para optimizar el consumo y las opciones financieras disponibles para abordar la rehabilitación energética de sus establecimientos.

Con todo ello, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero.

Todos aquellos interesados en apuntarse a las jornadas, podrán hacerlo a través del enlace: https://www.ithotelero.com/evento/ith-hotel-energy-meetings-2021/