Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Fontgas ampliará su red de distribución con dos nuevos puntos de venta en Granollers y Sant Celoni

  |   Noticias, Noticias miembros

 

  • Granollers será el centro más potente de Fontgas después de su central de Terrassa en cuanto a volumen de referencias, servicios, capacidad de suministro, etc.
  • La nueva tienda de Comercial Fontgas en Sant Celoni ofrecerá todos los productos y servicios del catálogo de la empresa.
  • Las dos nuevas tiendas de Fontgas suponen la creación de más de una veintena de puestos de trabajo que contribuirán a la estrategia de expansión de la actividad pospandemia de la empresa.

 

28 de septiembre de 2021 — El socio de AUNA Distribución, Comercial Fontgas, abrirá próximamente las dos nuevas tiendas con showrooms en el Vallés Oriental barcelonés, que se sumarán a los cuatro que ya tenía en las localidades de Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista), consolidando aún más su posición como referente en suministros de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, equipamiento eléctrico, baños, cocinas, electrodomésticos, riego y jardín en la provincia catalana.

En sus más de 3.000 m2 de superficie, la nueva sede de Comercial Fontgas en Granollers (C/Palautordera, 30), dispondrá de una zona industrial de suministros y un showroom de baños de más de 300 m2, como ya disponen el resto de puntos de venta de la empresa. Fuentes de esta última han señalado que será el centro más potente de Fontgas después de su central de Terrassa en cuanto a volumen de referencias, servicios, capacidad de suministro, etc. Además, será el centro logístico encargado de surtir a la comarca del Vallés Oriental.

Por otro lado, la nueva tienda de Comercial Fontgas en Sant Celoni (C-35, esquina C/Valencia) dispondrá de unos 600 m2 de superficie, si bien ofrecerá todos los productos y servicios del catálogo de la empresa. Esto incluye también una pequeña área de exposición donde los clientes podrán encontrar las últimas tendencias del mercado y recibir un asesoramiento profesional especializado para desarrollar sus proyectos.

La apertura de los dos nuevos puntos de venta se enmarca dentro de la estrategia de Comercial Fontgas de expansión de la actividad después de la pandemia. Además de la ampliación de su radio de influencia, ha supuesto la creación de más de una veintena de puestos de trabajo, en su mayoría provenientes de un antiguo distribuidor local recién desaparecido.

“La expansión hacia el Vallés Oriental era una vieja aspiración de Fontgas —señala su gerente, Jacint Ragués—, por lo que decidimos aprovechar ahora la oportunidad y no dejar sin servicio a los clientes del área, además de recuperar a magníficos profesionales muy conocidos y apreciados en la zona”. Estos últimos se suman al más del centenar de trabajadores repartidos entre los otros cuatro puntos de venta de Comercial Fontgas en Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista