Acceder
 

Noticias Noticias miembros

SETALDE GROUP presenta hoy su nueva plataforma dirigida a profesionales de la electricidad, fontanería, energías renovables e interiorismo.

  |   Noticias, Noticias miembros

El objetivo principal de SETALDE GROUP ha sido actualizar la agilidad y la gestión de pedidos de una forma sencilla y rápida para sus clientes.

SETALDE GROUP especializada en suministros eléctricos, de fontanería, energías renovables e interiorismo no se conforma y lanza hoy una renovación de su actual e-commerce con el objetivo principal de mejorar la agilidad y la gestión de pedidos de una forma sencilla y rápida para sus clientes.
Para facilitar el trabajo de los clientes SETALDE GROUP ha actualizado sus funcionalidades del E-commerce:

-Acceso desde cualquier dispositivo en el que se encuentren trabajando, ya sea, ordenador tablet o móvil.
-La compra online es más sencilla y rápida gracias a los nuevos filtros de búsquedas de artículos.
-Promociones exclusivas online
-Zona especial para poder consultar y gestionar en tiempo real:
-Ofertas y/o pedidos
-Albaranes
-Facturas
-Direcciones
– Acceso a los pedidos frecuentes de una manera sencilla y con posibilidad de poderlo incluir en la cesta con un solo click.
– Acceso a los catálogos actualizados.
-Prioridad en la preparación de pedidos online en la delegación más cercana sin colas , o envío online a un sitio en particular.
Esta actualización de plataforma también ha sido un cambio de trabajo para sus trabajadores/as a los cuales se les ha instruido de manera interna para poder asesorar a su vez a los clientes y que la adaptación al nuevo paradigma sea sencillo.
SETALDE GROUP no se conforma con esta actualización de funcionalidades y diseño, y con el objetivo de liderar la digitalización en su sector en la zona del País Vasco,
Desde hoy comienzan una nueva etapa digital adaptándose a las nuevas necesidades de su sector para poder ofrecer, calidad, rapidez y seguridad a todos sus clientes.