Acceder
 

Noticias

Bosch Industrial participa en una nueva jornada de Iberquimia en Bilbao

  |   Noticias
  • Alejandro Baschwitz, jefe nacional de ventas de Bosch Industrial, será el encargado de presentar la apuesta de Bosch por el hidrógeno verde en la descarbonización y la electrificación del mercado industrial

Madrid, 18 de octubre de 2021. El próximo miércoles 20 de octubre, el Bilbao Exhibition Center (BEC) acoge una nueva edición de Iberquimia en la ciudad de Bilbao. Un encuentro dirigido a los profesionales de la industria química que organiza la editorial INFOEDITA donde las principales compañías líderes hablarán sobre las principales tendencias que caracterizan la situación actual del sector: la eficiencia energética y el hidrógeno verde, el mantenimiento predictivo y la gestión de activos, y el medio ambiente.

Alejandro Baschwitz, jefe nacional de ventas de Bosch Industrial, será el encargado de presentar en este congreso de innovación industrial, el camino que Bosch Industrial ha iniciado hacia la descarbonización y electrificación del mercado del Industrial con una ponencia bajo el nombre “La descarbonización: calderas de hidrógeno, calderas híbridas y eléctricas”. Baschwitz expondrá las diferentes tecnologías innovadoras y soluciones de vanguardia aplicadas a sistemas de generación de calor para aumentar la eficiencia energética en las salas de calderas industriales.

En este sentido, Bosch lleva años investigando el papel de combustibles alternativos, como el hidrógeno en el proceso de descarbonización del mercado energético industrial e impulsando la electrificación como base de un futuro enfocado en la protección del medio ambiente. La marca apuesta por el hidrógeno verde como fuente de combustible cero emisiones CO2 y por un futuro sostenible donde existirán soluciones híbridas que funcionen con un mix de diferentes fuentes de energía renovable combinadas con hidrógeno.

Todos aquellos que estén interesados en asistir a este evento de carácter gratuito, podrán inscribirse a través de la web de Iberquimia.