Acceder
 

Noticias

Telematel impulsa la digitalización de las empresas del sector en la Feria de Climatización y Refrigeración 2021

  |   Noticias

La Feria de Climatización y Refrigeración abre sus puertas el próximo 16 de noviembre.  Durante 4 días, se celebra el encuentro de referencia a nivel internacional del sector de la climatización en España donde Telematel presentará, desde el stand 6B17, sus innovadoras versiones de las soluciones GO! para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos y ganar productividad en su día a día.

Las soluciones GO! son el resultado de la continua inversión que Telematel hace en la  innovación de sus programas y soluciones, así como de su compromiso por impulsar la digitalización en las empresas del sector, ayudándolas a superar los nuevos retos de gestión, los cuales son cada vez más complejos. Algunos ejemplos de ello son:

 

Llevar una gestión 360º de los Proyectos y Mantenimientos

Para las empresas de Obras y Servicios, es crucial poder llevar una gestión 360º de los Proyectos y Mantenimientos. Con el ERP GO!Manage, estas empresas podrán llevan un mayor control de los márgenes, que son cada vez menores, e integrar las complejas comunicaciones clave para una gestión eficiente y transparente. Además, podrán planificar y controlar la rentabilidad de los proyectos, gestionando los partes y avisos como nunca antes.

Telematel presentará todas las soluciones que complementan e integran todas aquellas actividades que se hacen fuera de la oficina, como, por ejemplo:

  • Mobile Servicios: para gestionar eficientemente avisos y partes desde el móvil. Permite a los operarios técnicos enviar y recibir información en tiempo real desde su smartphone, ayuda a realizar los trabajos de mantenimiento y ahorrar tiempo en el cobro del trabajo.

 

  • Planificador: para asignar y reasignar servicios en un clic. Esta herramienta web posibilita la asignación de trabajos a los distintos operarios de manera eficiente. Permite asignar servicios con un clic y conocer las cargas de trabajo tanto asignadas, pendientes o en ejecución.

 

Tener la tranquilidad de trabajar con GO!Catalog

Telematel presentará también la nueva versión de GO!Catalog, el Banco de Datos Cloud referente del sector.  Con más de 5 millones de referencias de más de 1.200 marcas, ofrece al profesional la información actualizada de los materiales que necesita para sus proyectos. El profesional encuentra toda la información que necesita en una única fuente fiable y así no pierde margen a la hora de hacer los presupuestos. Intuitiva, de fácil acceso y flexible, permite que el profesional descargue, integre la información a su ERP o que la trabaje en Excel.

 

 

 

Empresas distribuidoras: visión 360º, del pedido a la venta

Telematel mostrará cómo dar el paso hacia la digitalización con el ERP para empresas distribuidoras GO!Manage, con el que se pueden conseguir unas ventas competitivas, automatizar procesos administrativos repetitivos, una gestión óptima del almacén y comprar en las mejores condiciones gracias a los precios en tiempo real.

Otras dos herramientas indicadas para las empresas distribuidoras sobre las cuales estará informando Telematel son Mobile Almacén y Mobile Entregas.

  • Mobile Almacén permite gestionar todo el almacén desde la palma de tu mano; ya sean inventarios, entradas, salidas, trasiegos de materiales entre ubicaciones, etc. Además, cuenta con un diseño moderno, cómodo y accesible que ayudará a agilizar procesos e incrementar la productividad. La herramienta puede utilizarse en smartphones y terminales industriales, como los diseñados para la lectura de código de barras.

 

  • Mobile Entregas es una herramienta de gestión de las entregas de materiales desde el móvil. Esta solución permite controlar y gestionar las entregas desde un smartphone, garantizando la calidad del servicio tanto si la entrega se realiza desde la misma empresa, cómo si el servicio se subcontrata con terceros.

 

Si quieres conocer las soluciones de Telematel en vivo en la Feria de Climatización y Refrigeración, puedes solicitar tu entrada gratuita aquí y visitar el stand 6B17 para conocer todos los detalles:

– Para empresas de Obras y Servicios

– Para empresas Distribuidoras