Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda S.A presenta su nueva Bomba de Calor ECOLÓGICA para Piscina Mundoclima® Serie MUPIR-H9

  |   Noticias, Noticias miembros

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A, presenta su nueva Bomba de Calor ECOLÓGICA para Piscina Mundoclima® Serie MUPIR-H9.

Salvador Escoda sigue comprometida con el medio ambiente y apuesta por completar su gama de Bombas de Calor para Piscina con nuevos modelos basados en el refrigerante R32 puro (sin mezclar), que no contiene cloro y por tanto no daña la capa de ozono. La sostenibilidad está en el centro de la estrategia I+D+i de la compañía.

Además, esta nueva serie de bombas de calor ecológicas para piscina funciona mediante una fuente de energía renovable, pues aprovecha el calor del aire para su funcionamiento. Este hecho, unido a su motor ventilador y compresor con tecnología Inverter hace que las nuevas Mundoclima MUPIR-H9 responsables con el medio ambiente se conviertan en el aliado perfecto para la temporada de baño.

Algunas de sus ventajas adicionales son su versatilidad, ya que ofrece funcionamiento óptimo a bajas y altas temperaturas (-5ºC hasta 46ºC), su durabilidad, gracias a su intercambiador de titanio y su adaptabilidad, pues ofrece hasta 3 modos de funcionamiento para hacer funcionar el equipo según las necesidades de cada momento.

Por último, destacar su conectividad, pues se puede conectar a la app SmartLife para controlarlo de forma remota y utiliza tecnología punta, de fácil instalación, uso y mantenimiento.

Esa seria se presenta en 3 capacidades disponibles: 3 capacidades: 11kW – 17 kW – 21kW
Más información: http://www.mundoclima.com/gama/industrial/piscinas/mupir-h9/

Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=EtPwYUbedqE