Acceder
 

Noticias

Mitsubishi Electric apuesta por la aerotermia y el ahorro energético en Rebuild 2022

  |   Noticias
  • La firma líder en climatización mostrará los principales beneficios de sus soluciones residenciales a los visitantes de Rebuild, afianzando su apuesta por la aerotermia y el mayor ahorro energético, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en Ifema, Madrid.

Madrid, 26 de abril de 2022. Mitsubishi Electric, líder en el sector del Aire Acondicionado y referente en innovación, calidad de Aire Interior, eficiencia y sostenibilidad, estará presente en Rebuild 2022, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en Ifema, Madrid.

 

La firma japonesa, como parte de su patrocinio Global Partner, contará con un stand de 80 m² (stand E520, Pabellón 10) con el fin de mostrar sus principales beneficios de sus soluciones residenciales a los visitantes, impulsando la aerotermia Ecodan y el mayor ahorro energéticos a través de sus eficientes equipos de climatización que permiten también ofrecer la mejor calidad del aire interior gracias al sistema de filtrado de aire acondicionado exclusivo de Mitsubishi Electric y el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Plasma Quad.

 

Además, Mitsubishi Electric estará presente en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 a través de diferentes ponencias y mesas redondas.

 

En primer lugar, Mitsubishi Electric realizará la presentación de producto: “Aerotermia Ecodan: Descubre el Presente” que tendrá lugar el día 26 de abril de 2022 a las 10h, y contará con la participación de Alberto Sanz Esteban, promotor de Proyectos en Mitsubishi Electric.

 

Además, la firma participará en la mesa redonda: “Retos del sector en la aplicación de los fondos Next Generation. Colaboración público-privada como fuente de crecimiento”, que tendrá lugar el 26 de abril, desde las 16:15 hasta las 17:15, y contará con la participación de Antonio Navas Marivela, responsable de Ingeniería de Proyectos.

Por último, la firma japonesa estará presente en la mesa redonda: “Edificios que cuidan de nuestra salud” que tendrá lugar el 28 de abril de 17:15 a 18h, con la participación de Jose Abdón Rodrigo Antolín, responsable de Formación en Mitsubishi Electric.

Rebuild es la cita de referencia a la que acudirán más de 15.000 profesionales de la edificación, en la cual se impulsará la transformación del sector en torno a tres ejes fundamentales: la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización.