Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Gran éxito de participación en el primer APD del año

  |   Noticias, Noticias miembros

En Barcelona, a 16 de mayo de 2022
El pasado 12 de mayo, celebramos en Madrid el primero de los tres “AÚNA Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales de toda la cadena de valor de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), Material Eléctrico y Energías Renovables.
El lugar escogido para llevar a cabo este primer evento fue el espacio Villa Laureana, a las afueras de San Sebastián de los Reyes. Donde los casi 1.500 asistentes que allí se reunieron durante la jornada pudieron visitar los stands de las 81 marcas participantes, en las 4 salas de la zona de exposición, descubrir las más recientes novedades y tendencias de nuestros sectores en las zonas exteriores de demostraciones, así como disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdicas, gastronómicas y solidarias para amenizar el día.

A través de estos eventos presenciales, nuestro Grupo, AÚNA Distribución, pretende reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que operamos. Con el objetivo de crear un punto de encuentro referente para todos nuestros partners; clientes, fabricantes, asociaciones, prensa de nuestros sectores. Un evento en el que poder presentar los productos más novedosos, así como información de utilidad e interés para el cliente final y los profesionales, a la vez que incentivar el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, en un ambiente familiar y cercano, en consonancia con la esencia de las empresas distribuidoras que conforman nuestro Grupo.
Durante el horario de mañana, también se desarrollaron tres mesas redondas, en las que se trataron temas de tendencia, de la mano de los mejores expertos y profesionales en cada materia.