Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda S.A consigue más de 2000 visitantes en la EscoFeria de Málaga

  |   Noticias, Noticias miembros

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, consigue el éxito de participación en su EscoFeria de Málaga, con más de 2000 visitantes.

La segunda EscoFeria de 2022 ha sido un éxito y ha contado con una afluencia de visitantes masiva en la localidad malagueña, contando con presencia nacional e internacional.

 

Los más de 50 expositores del sector de la instalación han calificado el evento de éxito total tanto a nivel de organización como de participación, y han expresado su voluntad y deseo de participar en más EscoFerias, tanto si se celebran en 2022 como en los años siguientes.
El fundador de la compañía, Salvador Escoda, junto con su Director General, José Aybar, han declarado que “nos estamos planteando organizar una tercera EscoFeria en 2022 , visto el éxito en Murcia y Málaga” También han declarado que “es indispensable organizar ferias para instaladores en todo el territorio español para dar soporte a todos los profesionales que no se encuentran en zonas con mucha oferta de ferias sectoriales fuera de Madrid o Barcelona”.

 

La EscoFeria tiene su origen en una iniciativa que empezó años atrás, originada en las delegaciones de Levante de Salvador Escoda, con el objetivo de ofrecer un evento que supusiera un punto de encuentro para sus clientes, colaboradores y proveedores. Este evento que nació de forma local se ha evolucionado hasta convertirse en una de las ferias de referencia dentro del sector.

Más información sobre EscoFeria: https://escoferia.es/