Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda S.A presenta su nueva Bomba de Calor ecológica Mundoclima® Aerotherm con gas refrigerante R290

  |   Noticias, Noticias miembros

 

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A, presenta su nueva Bomba de Calor ecológica Mundoclima® Aerotherm con gas refrigerante R290.

Salvador Escoda comprometida con el medio ambiente y la consecución de los objetivos de reducción de emisiones e impacto ambiental, apuesta por completar su ya extensa gama de Bombas de Calor para Agua Caliente Sanitaria con nuevos modelos basados en el refrigerante R290, el cual no afecta a la capa de ozono y tiene un poder de calentamiento global (PCA) de sólo 3.

Se trata de unidades compactas que producen Agua Caliente Sanitaria sustituyendo las tradicionales basadas en energías fósiles, de fácil instalación Plug&Play, incorporan el panel de control con posibilidad de control Wifi para el manejo total de la unidad en remoto. Esta gama se presenta en dos volúmenes: 200 o 300 litros.

Además, el uso de este refrigerante natural permite tener máquinas para un mismo fin, pero con una mayor eficiencia, ya que por sus elevadas propiedades termodinámicas puede alcanzar temperaturas más altas con un menor consumo y sin necesidad de utilizar la resistencia eléctrica.

Esta apuesta supone un paso hacia un futuro más comprometido con el medio ambiente, sin dejar de lado la eficacia del producto focalizada en dar siempre el mejor servicio adaptado a lo que el usuario final requiere.

Más información: http://www.mundoclima.com/gama/industrial/aerotermia/bomba-de-calor-acs/