Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda S.A certifica la alta eficiencia de sus equipos Mundoclima® H10X mediante la norma ecodesign ERP

  |   Noticias, Noticias miembros

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A, certifica la alta eficiencia de sus equipos Mundoclima® H10X con etiquetado energético A+++, que responden a la norma 2017/1369 emitida por la Unión Europea, conocida como ecodesign ERP.

La gama split pared Serie H10X de Mundoclima® destaca de otros equipos por disponer de la mayor clasificación energética disponible en el mercado, ya que se trata de equipos clase A+++ en refrigeración y A++ en calefacción, con valores de SEER y SCOP de hasta 8,5 y 4,6 respectivamente.

Además, los equipos Mundoclima® H10X incorporan una placa de montaje ultra reforzada, con medidas y nivel de burbuja, que permite posicionar la unidad interior sin necesidad de usar una cinta métrica ni un nivel, al mismo tiempo permite la instalación a tan solo 5 cm del techo, siendo el único aire acondicionado del mercado que lo permita (la altura habitual mínima respecto al techo es de 15 cm).

Otra de las características de la serie H10X es que incorpora tecnología de generación de plasma ionizado, lo cual permite eliminar contaminantes del ambiente y de esta forma purificar el aire al mismo tiempo que lo climatiza.

Todos los equipos Mundoclima® son compatibles con Alexa y Google Home, además pueden incorporar un módulo WIFI opcional que permite al usuario controlar el equipo a través de una APP de su móvil.

En Mundoclima® se utilizan únicamente componentes de la máxima calidad con el fin de garantizar la fiabilidad de los equipos, es por ello por lo que además de la garantía de 3 años, la marca ofrece una garantía adicional de 5 años en el compresor.

Más información: http://www.mundoclima.com/gama/domestico/split-de-pared/serie-mupr-h10x/