Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda firma un acuerdo de distribución en exclusiva con PROFROID para distribuir sus equipos frigoríficos de CO2 ‘QuietCool’ en España

  |   Noticias, Noticias miembros

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, firma un acuerdo de distribución en exclusiva con el fabricante francés Profroid para distribuir sus equipos frigoríficos de CO2 QuietCool en España.

Esta nueva gama de producto completa la oferta en equipos de refrigeración de la distribuidora catalana, que apuesta por equipos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Estos equipos permiten condensación por agua o por aire y su ventaja principal es que usan CO2 como refrigerante. El CO2 es un refrigerante inactivo químicamente, no es inflamable ni tóxico. Es natural y limpio y es hasta 4,000 veces menos impactante para el medioambiente. Además, es abundante y económico lo cual lo hace la solución perfecta en pro de la sostenibilidad medioambiental y económica.

Las dos firmas están llevando a cabo múltiples iniciativas conjuntas para dar a conocer esta gama de producto en el mercado, ofreciendo formaciones técnicas, webinars y presentaciones de producto en el punto de venta.

Esta nueva gama de producto comercial/industrial presenta múltiples aplicaciones, desde pequeñas tiendas, convenience stores, supermercados e hipermercados hasta centros de distribución y otras aplicaciones industriales. Su principal ventaja para los usuarios es su alta eficiencia energética.

Profroid es un fabricante francés con más de 60 años de historia que se ha especializado en la fabricación de maquinaria con CO2.

 

Más información gama QuietCoolhttp://ow.ly/EGpT50J435W