Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda reubica su tienda de Almería para convertirla en EscodaStore

  |   Noticias, Noticias miembros

 

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, reubica su tienda de Almería para transformarla en EscodaStore.

 

La compañía sigue en su proyecto de expansión y compromiso para ofrecer el mejor servicio a los instaladores, y es por ello que en esta ocasión abre su EscodaStore número 18. Este punto de venta se ha reubicado para convertirlo en la primera EscodaStore en Andalucía. Con motivo de esta reapertura se ofrece en tienda una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para clientes.

Esta tienda con formato EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Por ello, la tienda ofrece 6 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.

Esta reapertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

 

Datos de la EscodaStore de Ciudad Real:

– 1000 m2 de tienda y almacén

– 6 ml de mostrador

– 70 expositores

– Horario: Lunes a viernes 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30