Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda S.A presentará en EFINTEC su NUEVO aire acondicionado tipo CONSOLA de doble flujo Mundoclima® serie H11 A++

  |   Noticias, Noticias miembros

 

 

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A, aprovechará su participación en EFINTEC los próximos 20 y 21 de octubre para presentar en PRIMICIA su NUEVO aire acondicionado tipo CONSOLA de doble flujo Mundoclima® serie H11 A++.

Esta nueva gama de equipos tipo consola de doble flujo está diseñada para ofrecer una doble salida de aire que abarca una mayor zona de confort, pues climatiza por la parte superior e inferior tanto en frío como en calor. Con etiquetado A++ y compresor Super DC Inverter, ofrece una alta eficiencia energética lo cual favorece la disminución del consumo eléctrico.

Mundoclima® serie H11 A++ se presenta como novedad en la gama comercial de climatización y tiene una alta aceptación en mercados europeos como Francia y Portugal, en los que Salvador Escoda S.A. tiene una gran actividad exportadora.

Una de las características más interesantes que ofrece la nueva gama Mundoclima® serie H11 A++ es su perfil de solo 20 cm y la disponibilidad Wifi que lo hacen compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

Esta nueva gama se presenta en capacidades de 3,5kW y 5kW y permite el control remoto inalámbrico RG10 con Modo ingeniería, para ajustar los parámetros según las necesidades de cada usuario.

Todos los productos Mundoclima® acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años y una óptima relación calidad-precio. Además, están dotados de Servicio Técnico en todo el territorio nacional.

Más información: http://www.mundoclima.com/gama/comercial/consola/serie-mucnr-h11/