Acceder
 

Noticias

Zehnder Group Ibérica participa en la 10ª edición de la conferencia Passivhaus Portugal

  |   Noticias

 

Del 25 al 26 de octubre, la cita más importante Passivhaus de Portugal se celebra en la ciudad de Aveiro. Un año más, Zehnder Group Ibérica estará presente para dar a conocer sus soluciones de ventilación.

Barcelona, 19 de octubre de 2022.- El Centro Cultural e de Congressos de Aveiro acogerá del 25 al 26 de octubre el mayor evento Passivhaus y nZEB (Edificio de consumo casi nulo) de Portugal. La 10ª Conferencia Passivhaus 2022 está organizada conjuntamente por la Associação Passivhaus Portugal y Homegrid.

En esta edición, se desarrollarán varios workshops que tendrán lugar en 4 salas simultáneamente, centrándose en los siguientes temas:

 

– Envolvente del edificio

– Estanqueidad

– Ventanas y sombreamiento

– Sistemas de ventilación

– Soluciones de climatización

 

El Área Manager de Zehnder en Galicia y Portugal, David Castro, impartirá un workshop el día 25 de octubre en el que se podrán ver las principales características de las unidades de ventilación.

En esta edición, Zehnder Group Ibérica contará con una amplia zona expositiva en la que podrán verse las últimas novedades de la marca. Una de ellas es ComfoClimeQ, una bomba de calor aire-aire que, asociada al sistema de ventilación, ofrece un todo en uno perfectamente coordinado e integrado: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad, todo desde una sola fuente. Este nuevo producto mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire de impulsión para los espacios habitables, ofreciendo la máxima eficiencia energética y una alta calidad de aire.

Asimismo, se mostrarán soluciones de ventilación como ComfoAir Q, una unidad con recuperación de calor de alto rendimiento –hasta un 96 %- que garantiza aire de calidad, sin polvo y una humedad adecuada; unidades descentralizadas, compactas y potentes como Zehnder ComfoAir 70 y ComfoSpot 50, especialmente indicadas para espacios individuales y proyectos de reforma.

Igualmente, se expondrá la unidad para montaje en falso techo, Zehnder ComfoAir Flex. Esta unidad se ha desarrollado como una solución ideal para viviendas en casas multifamiliares o viviendas pequeñas donde es necesario un uso eficiente del espacio habitable. Su diseño compacto permite el montaje en falso techo, con el consiguiente ahorro de espacio.

Por último, también podrá verse la unidad ComfoAir 180, una solución compacta, especialmente diseñada para su instalación en apartamentos, que puede integrarse en armarios empotrados de una cocina o en pequeños nichos de pared.