Acceder
 

Noticias miembros

Salvador Escoda abre su CUARTO almacén LOGÍSTICO en San Fernando de Henares (Madrid)

  |   Noticias miembros

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, abre su cuarto almacén logístico en la localidad de San Fernando de Henares, principal vía de acceso a Madrid.

La compañía sigue en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre este nuevo almacén logístico de la mano de su partner Prologis con el objetivo de aumentar y mejorar la calidad del servicio y la presencia en las zonas norte, centro y Portugal.

Este nuevo almacén logístico cuenta con casi 6.000m² de superficie y 8 muelles de carga totalmente equipados, está situado en un enclave estratégico para la compañía, además de contar con la más alta calidad de instalaciones y certificado de sostenibilidad BREEAM.

Esta nueva inversión de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

Vídeo dron almacén logístico Escoda en San Fernando: http://ow.ly/mjQy50LrHJ9