Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda abre NUEVA EscodaStore en Las Palmas (Canarias)

  |   Noticias, Noticias miembros

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, presenta su nueva EscodaStore en Las Palmas (Canarias).

La compañía sigue en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su EscodaStore número 18 en el polígono industrial Díaz Casanova de la capital isleña. Este nuevo punto de venta es el tercero que abre la compañía en las islas y la primera EscodaStore en Canarias. Con motivo de esta nueva apertura se ofrece en tienda una promoción especial durante tiempo limitado con regalos por volumen de compra y precios especiales. La inauguración oficial fue ayer 27 de octubre y participaron más de cien asistentes que contaron con la presencia del fundador y actual presidente de la compañía, el Sr. Salvador Escoda.

Esta tienda con formato EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Por ello, la tienda ofrece 6 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia. Además, esta nueva EscodaStore cuenta con 75 expositores equivalentes a 400 metros lineales con exposición de producto para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda llega por fin tras una demora de dos años por culpa de la pandemia y responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

 

Datos de la EscodaStore de Las Palmas:

– 1000 m2 de tienda y almacén

– 6 ml de mostrador

– 75 expositores

– 400 ml exposición de producto

– Horario: Lunes a viernes 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

 

 

Vídeo dron EscodaStore Las Palmas: https://youtu.be/mH6fADwtlY0