Acceder
 

Noticias Noticias miembros

Salvador Escoda presenta su logístico y EscodaStore de Sant Boi con un nuevo vídeo realizado con dron

  |   Noticias, Noticias miembros

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, descubre el corazón de su operativa a través de un nuevo vídeo grabado mediante dron. El vídeo, ya disponible en el canal YouTube de la distribuidora ha recibido cientos de visualizaciones en el poco tiempo que lleva subido al canal.

En la grabación, de pocos minutos de duración, se puede ver una presentación de la EscodaStore de Sant Boi además de la actividad dentro de su almacén logístico adyacente, uno de los enclaves más estratégicos para la compañía por albergar la tecnología más avanzada, por su ubicación privilegiada y además por sus grandes dimensiones.

Asimismo, se puede descubrir el nuevo concepto de punto de venta que la distribuidora está fomentando desde 2021, la EscodaStore, mediante su tienda emblema inaugurada en mayo de 2021 en esa ubicación. Esta EscodaStore es la primera tienda del grupo que tiene un sistema robotizado para la preparación de pedidos en la tienda. Se trata de un robot Megalift™ para preparación mediante almacenamiento vertical. Esta herramienta tecnológica es de gran ayuda para optimizar la preparación de pedidos en tienda y ofrecer un servicio de mayor calidad.

Vídeo dron almacén logístico y EscodaStore de Sant Boi: https://youtu.be/eFdjesnkQaM