Además, la construcción de la solera es mucho más sencilla porque no se necesita tener en cuenta el desagüe.
Al colocar el desagüe en la pared e integrarlo en los sistemas de instalación, el bastidor para ducha Geberit Duofix ahorra tiempo y esfuerzo. Desde su fase de diseño y desarrollo, Geberit ha trabajado para conseguir que los pasos para su montaje estén muy bien diferenciados entre sí, con lo que se ha logrado un sistema cuya instalación es rápida, sencilla y segura. Con esta nueva Solución Geberit, construir una ducha de obra se convierte en algo tan sencillo como instalar una cisterna empotrada.
El sistema de impermeabilización también está integrado en el bastidor, con lo que el aislamiento del suelo y la pared es fácil de implementar. Las transiciones están diseñadas para ser elásticas con el objetivo de evitar tensiones y deformaciones y de garantizar una total estanqueidad. Asimismo, el desagüe es fácil de limpiar ya que oculto tras el embellecedor hay un filtro anticabello que se desmonta fácilmente para su limpieza.
El nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha no sólo consigue un baño mejor en tecnología sino también en flexibilidad y estética. Permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.
Consiga una ducha mejor en flexibilidad, diseño y estanqueidad con el nuevo bastidor para ducha de Geberit.
Para más información:
Cincuenta y Cinco
Gabinete de prensa de Geberit, S.A.
T. 93.206.55.55
Ruth Abajo / Maria Franquesa
rabajo@cincuentaycinco.com
www.geberit.es
NOTA PARA EDITORES:
El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en tecnología sanitaria con presencia internacional. Desde su fundación en 1874, ha sido pionero en el sector y ha creado nuevas tendencias con sus potentes sistemas integrales. Geberit tiene delegaciones comerciales en 41 países y 15 plantas de producción en 7 países diferentes con 6.100 empleados. La gama de productos, integrada por 6 líneas, se concentra en 2 áreas fundamentales, sistemas sanitarios y sistemas de tuberías, y ha generado en 2011 un volumen de ventas de 2.122 millones de francos suizos. Geberit cotiza en el Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza, desde 1999.
|